IXRACE

Un equipo de entusiastas franceses decide equipar el mundo de la motocicleta con una nueva marca de escapes. Con las habilidades combinadas, nació IXRACE y lanzó sus primeras 2 gamas de escape: el concepto de doble salida Z1 y un escape ovalado llamado PURE. La marca IXRACE fue creada con el objetivo de aportar nuevas ideas insertando las líneas limpias inspiradas en el diseño contemporáneo.

IXRACE continúa su desarrollo proponiendo una evolución técnica del Z1 con el Z7. En la continuidad de su predecesor, el Z7 encarna el saber hacer de la marca, pero también la recepción técnica esperada para una personalización incomparable. Manteniendo la elegancia, el estilo, la ventaja especial, la diferencia y conduciendo sin buscar la copia del vecino, es decir adoptar IXRACE en una motocicleta.

IXRACE continúa su ascenso y desarrolla el Z8, una gama capaz de cumplir con las normas anticontaminación EURO 4 que entrarán en vigor el 1 de enero de 2016. El Z8 es la garantía de estar homologado en toda la Unión Europea pero también es ofrecer a su motocicleta la «joya» en términos de escape. Solo materiales nobles: acero inoxidable AISI 304, soldaduras TIG de alta calidad, carbono de alto acabado y muchas otras sorpresas tecnológicas… Tome los caminos de la libertad, la modernidad y la hermandad apasionada mientras deja rugir su bicicleta con los sonidos de un IXRACE.

 

Contactanos en el Whatsapp (pincha en el icono de whatsapp y te atendemos con gran rapidez) , llamanos al nº de att al cliente 608836844  o dejanos un mensaje en el formulario de contacto , para presupuesto sin compromiso y atencion personalizada.
Abrir chat
Chat Motorecambios Coruña
Hola , en que podemos ayudarte?