SCORPION

Sistemas de escape fabricados a mano

Con solo tocar el sistema de escape Scorpion ya se aprecia la excelente calidad de diseño, que se traduce en beneficios tangibles tanto en rendimiento como en fiabilidad. Los sistemas de escape Scorpion, fabricados artesanalmente en Inglaterra y considerados de lo mejor del mercado en la actualidad.

Opciones

 En Scorpion te ofrecen una amplia variedad de opciones de sistemas de escape.

Half System

SLIP ON

¿Desea algo más de potencia y sonido de su motocicleta? El medio sistema es la solución perfecta, pues no afecta a los catalizadores de fábrica (si los tiene) y se monta directamente en el sistema original. Los medios sistemas de Scorpion han sido diseñados para optimizar el flujo de gases y el sonido, sin afectar a la legalidad de la motocicleta  a la ITV.

Full System

Sistema completo

Si exige lo mejor, el sistema completo es la ampliación de Scorpion óptima. Debido a que se cambia el sistema en su totalidad, no tiene inconvenientes, el diseño de ‘peak-flow’ aporta el máximo rendimiento a todos los niveles.

Bypasss Pipes

SUPRESORES

Se trata de una simple mejora de sencillo montaje que elimina los componentes internos restrictivos que suelen incorporar la mayoría de los sistemas de escape ordinarios, ya se trate de un silenciador o un convertidor catalítico (según la moto).

Headers

 

Estilos de silenciador

RP1-GP

RP1-GP

Serket Taper

Serket Taper

Serket Parallel

Serket Parallel

Power Cone

Power Cone

Carbine

Carbine

Stealth

Stealth

Factory

Factory

Acabados de silenciador

Stainless Steel

ACERO INOXIDABLE

Carbon Fibre

FIBRA DE CARBONO

Titanium

TITANIO

Contactanos en el Whatsapp (pincha en el icono de whatsapp y te atendemos con gran rapidez) , llamanos al nº de att al cliente 608836844  o dejanos un mensaje en el formulario de contacto , para presupuesto sin compromiso y atencion personalizada.
Abrir chat
Chat Motorecambios Coruña
Hola , en que podemos ayudarte?