ARROW

Arrow Special Parts comenzó a operar en 1985 cuando Giorgio Giannelli completó su proyecto para crear una empresa especializada en la fabricación de sistemas de escape para motocicletas de carreras.
Al principio se comercializaron sistemas de escape y manillares, que fueron desarrollados y fabricados en colaboración con el campeón del mundo en la categoría de 125cc, Michele Rinaldi.
Unos años más tarde llegó la primera gran victoria, un evento extraordinario, cuando el piloto belga Jobè ganó el título mundial de 500cc.
Mientras tanto, junto a la producción del silenciador y sistema de escape para motores de dos tiempos, nacía, verificaba y puesta a punto en el París-Dakar la línea especial para motos enduro de 4 tiempos, que los sitúa en el primer puesto de la edición de 1988 con el Honda de Orioli.

Desde el año 2000 han acumulado más de 20 títulos de campeonatos mundiales entre Superbike, Supersport, Motocross, Supermotard con Everts, Seel, Corser, Charpentier, Toseland y muchos más. En la última temporada de 2008 ganaron tres títulos mundiales más: el campeonato MX1 con David Philippaerts, el campeonato S2 con Adrien Chareyre y el campeonato Supersport con Andrew Pitt. En 2013 ganaron el título de Supersport con Lowes.
Toda la experiencia ganada en las pistas y en campeonatos de todo el mundo influye y dirige la producción de líneas de serie y les ayuda a diseñar sistemas de escape para las motos de calle más potentes así como para scooters de media y alta cilindrada. Todos los productos se fabrican de acuerdo con las regulaciones de la UE y se desarrollan junto con los organismos de aprobación.
La planta de producción está equipada con máquinas de alta calidad y tecnología láser, lo que  permite trabajar con alta calidad, productividad y eficacia en el proceso productivo. También disponen de un nuevo departamento de diseño y fabricación de moldes.
La actividad no se limita a la producción de sistemas de escape de posventa.

Importantes fabricantes de motos depositan la confianza en Arrow en la producción de sistemas de escape originales y piezas especiales para su comercialización (Aprilia, Husqvarna, MV Augusta, Triumph …).
Arrow siempre participa en las ferias de motocicletas más importantes del mundo, incluyendo EICMA en Milán y la Dealer Expo en Indianápolis.
Arrow es una de las empresas líderes mundiales en la industria del escape y una de tus mejores opciones a la hora de montar tu nuevo escape.

Contactanos en el Whatsapp (pincha en el icono de whatsapp y te atendemos con gran rapidez) , llamanos al nº de att al cliente 608836844  o dejanos un mensaje en el formulario de contacto , para presupuesto sin compromiso y atencion personalizada.
Abrir chat
Chat Motorecambios Coruña
Hola , en que podemos ayudarte?