BREMBO

A ELECCIÓN PERFECTA PARA CADA MOTORISTA.

La moto es siempre una elección guiada por la pasión, además de una cuestión de tecnología y estilo. Por este motivo, cada moto se diferencia de las demás en función de las preferencias de quien la conduce. Brembo ofrece una gama completa de piezas de repuesto que satisface las exigencias técnicas específicas de todo tipo de motos: de competición, de carretera, de ciudad y todoterreno.

Esta amplia variedad de productos de alto nivel tecnológico, derivados directamente de la experiencia adquirida por Brembo en el mundo de la competición y en el suministro del primer equipo a fabricantes de motos, responde plenamente a las expectativas de todos los pilotos en cuanto a prestaciones, modulabilidad y resistencia.

A día de hoy, la calidad, las prestaciones y el confort del líder de sistemas de frenos está al alcance de cualquier motorista, que puede elegir el recambio Brembo en función de las prestaciones de su propia moto y su estilo de conducción personal, así como de su propio gusto estético.

Brembo ofrece una gama completa de discos de freno y pastillas de freno: una elección de alto valor tecnológico para mejorar la seguridad y las prestaciones de todo el sistema de frenos.

Todas las motos se merecen pastillas Brembo


La combinación de pastillas y discos de calidad es fundamental para garantizar el funcionamiento óptimo de cualquier sistema de frenos.


Las pastillas Brembo ofrecen lo mejor en prestaciones, confort y duración. Están disponibles en más de 6.000 aplicaciones, con una amplia variedad de combinaciones: desde las orgánicas hasta las sinterizadas pasando por las carbocerámicas.


Brembo cumple así con las exigencias específicas de todo tipo de motos (de competición, carretera, ciudad y todoterreno) y con las expectativas de todos los motoristas.

Seguridad, prestaciones y confort para todo tipo de motos

Brembo ofrece una gama completa de discos de freno de calidad superior, resultado de una tecnología vanguardista que mejora la seguridad, las prestaciones y el confort de cualquier tipo de moto.

El disco de freno es una pieza fundamental de un sistema que debe garantizar la seguridad, la fiabilidad y las prestaciones en cualquier condición de uso.


Con la línea Serie Oro y la línea Genuine, Brembo ofrece una gama completa de discos que permiten satisfacer cualquier necesidad, con el mismo nivel de calidad ofrecido a los fabricantes de motos más importantes del mundo.
          
Línea Serie Oro

Los discos de la Serie Oro de Brembo ofrecen una de las mejores gamas del sector, con un altísimo nivel técnico y de calidad. Están disponibles en versión «fija» o «flotante» y son perfectamente intercambiables con los discos originales de serie.


La Serie Oro es la elección de los motoristas que no quieren renunciar a la calidad Brembo, ahora accesible a todos, con casi 2.000 aplicaciones disponibles.

Los discos fijos están fabricados en una única pieza de acero inoxidable, siguiendo una línea de diseño y fabricación que garantiza una ejecución perfecta.


Los discos flotantes proporcionan prestaciones excelentes gracias al uso de materiales de altísima calidad. Están compuestos por una banda de frenado de acero inoxidable conectada a través de 10 tornillos de sujeción al tambor fabricado en aleación de aluminio anodizado.

 
Abrir chat
Chat Motorecambios Coruña
Hola , en que podemos ayudarte?