MIVV

 

MIVV TE OFRECE RENDIMIENTO Y EMOCIONES

Silenciadores Mivv:  sistemas de escape para cada motocicleta

Los silenciadores MIVV están diseñados para su uso en calle y circuito. Son muchos los diseños que ofrecen y todos ellos son intercambiables con el escape original mediante un montaje sencillo y rápido. Los silenciadores Mivv garantizan más potencia, menos peso y un sonido Mivv inimitable. Los silenciadores se ofrecen con cuerpos de acero, carbono y titanio y, si es necesario, con tapas de carbono. Una mezcla perfecta para cambiar el look de tu moto y montarla con pasión.

Con Mivv Delta Race, diseño y tecnología se encuentran en un escape, en el cual la forma a través de una transformación gradual se hace de forma cónica a hexagonal. Peso ligero y aumento de suministro y potencia son las caracteristicas principales de este escape, el ideal para motocicletas naked, motard y deportivas.

Además de la forma, hay muchos detalles que hacen el estilo de este escape único, como
la tapa en carbon, la abrazadera perimetral con doble remachado o el casquillo de entrada fabricado solidamente, para ofrecer la maxima precisión de enganche. En el terminal está el caracteristico logo Mivv realizado por la tecnología Laser.

Escape Mivv Delta Race

DELTA RACE

Está realizado en acero inox AISI 304.

Escape Mivv Delta RaceBlack

DELTA RACE Black

Está realizado por acero inox AISI 304 con cuerpo central pintado negro.

 
Contactanos en el Whatsapp (pincha en el icono de whatsapp y te atendemos con gran rapidez) , llamanos al nº de att al cliente 608836844  o dejanos un mensaje en el formulario de contacto , para presupuesto sin compromiso y atencion personalizada.
Abrir chat
Chat Motorecambios Coruña
Hola , en que podemos ayudarte?